Saturday 11 November 2017

Idbi Paisa Builder - Idbi Software Técnico Defectuoso Hacer Para Debitar 38k De Mi Cuenta Demat


IDBI Paisa Builder & mdash; Software técnico idbi técnico hacer a débito 38k de mi cuenta demat Estoy haciendo comercio en línea en IDBI CAPITAL. on 27 de junio de 2008 debido a un problema de software idbi la entrada equivocada en mi libro mayor y se notó por ellos en octubre mes donde cerré todas las posiciones. Han tomado mi dinero aprox. 38.000 / - De mi cuenta demat y poner 25000 / - como saldo de débito. Pero cuando hablé el funcionario BRIJESH quien se encargará del trato finacial le contó que el 27 de junio alguna entrada estaba equivocada y de cantidad 67000 y envió la misma cantidad pero cuando compruebo mi libro no hay tal entrada y cuando Habló con él de nuevo me dijo y me envió que el cambio de esa cantidad a aproximadamente 53000 i se sorprendió por este dos tipos cantidades que vino de database. on mes de enero uno de los oficiales jaideep MR dijo que de nuevo la entrada equivocada es 67000 / - ahora i Entendido que el software entero parece incorrecto y pidiendo a los clientes pagar como allí wish. if allí los softwares estaban a la derecha allí no es ninguna ocasión del error en estas muchas veces. Y finalmente me enviaron indicando que olvidó todo el cálculo y pagan solamente 25000 / - que se debe. Asper SEBI regla todos los acuerdos se podría hacer con en 3 días hábiles, pero se tomó 4 meses para identificar el problema y nadie diciendo por qué el error fue happend en el comercio? Les pregunté que voy a pagar dinero cuando se borra los balances y el comercio Declaraciones y explicar en términos de libro mayor y stoks de ese día perticular., Pero ni siquiera tienen la idea de cómo el software falló y por qué el error fue happned .. De acuerdo a mí nunca he visto la cantidad de aproximadamente 53000 exceso en mi cuenta demat así que por favor ayúdame a resolver el problema

No comments:

Post a Comment